home  902 87 94 02  |  91 490 13 05  |  twitter  facebook  linkedin  email


aspas GMC Ingeniería

GMC Ingeniería, como consultora  puntera en el sector de la Ingeniería Civil y de la Edificación, presta sus servicios en el ámbito de Geotecnia, Topografía, Análisis de Los Materiales, Medio Ambiente, Proyectos Constructivos, Dirección de Obra y Gestión Integral de Proyectos.

Ofrecemos un Asesoramiento Técnico a todos nuestros clientes, dirigiéndonos tanto a auto-promotores, Administraciones Públicas como a empresas privadas, consolidándonos como un referente en el ámbito de la ingeniería.

Desde Febrero de 2002 en GMC ingeniería hemos realizado un gran número de obras por toda España, tanto para el sector público como el privado, hecho que nos avala y demuestra nuestro compromiso con el cliente, ya que allí donde nos necesitan estamos.

GMC Ingeniería es una empresa totalmente independiente, con actuación a NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, lo que asegura una total libertad de acción, sin otros condicionantes que no sean los derivados del servicio técnico que presta en cada una de sus actuaciones con la intención de satisfacer a sus clientes.